España - Spain | Page 184 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #4576 AntonioMora, Sep 11, 2006
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017

Vas bien encaminado Ruben, ¿te refieres a este? saludos.
    Image Unavailable, Please Login

2. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    La carrera de Monza ha sido muy productiva para la escudería Ferrari y muy emocionante para los ferraristas que la vivieron en primera persona (Jesus, ¡¡como sonaban los bólidos por teléfono cuando me llamaste para festejar la victoria de Schumi!!) la duda que me cabe es si fué justa la sanción de cinco puestos en parrilla contra Alonso por estorbar a Masa en los entrenamientos, yo vi los entrenamientos y no vi nada anormal ¿podeis explicarme que pasó exactamente? aún sin verlo creo que los pilotos se estorban en infinidad de ocasiones y rara vez se sanciona por ello, ahora bien, si esta demostrado que Alonso hizo algo irregular Chapeau para el director de carrera, si no fué así sería una lástima porque si acaba ganando Schumi el mundial va a terminar con el sanbenito de piloto protegido de la FIA y su victoria enturbiada por sombras que no le hacen ningún bién, espero que gane el mundial en la pista ya que el mas grande no necesita de ayudas externas para ganar, sino no sería el mas grande y schumi lo es con diferencia (aunque yo opine que actualmente Alonso esté en mejor estado de forma) bueno, perdon por el ladrillo y saludos a todos. ¡¡¡¡FORZA FERRARI!!!!

3. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    UFFF antonio, esta de maravilla simple vista, es un suenño vivo, sip, me referia a ese, no esperaba menos, lo que no se es como andara de corazon y de precio...aun tiene bien las arterias ect?? jeje

4. Sr.Pininfarina

Mar 3, 2006
    413
    Pues si una vez mas, hace un tiempo me topé sin querer y sin saber (como cojones he llegado) hasta una seccion de la web oficial de ferrari, aquella web a la que a todo el mundo le digo, que no...que no...que es mejor de lo que crees, es simplemente lo mejor, lo que pasa que hay que saber buscar.

Y de ahi que un dia me encontrara con el blog "interno" de ferrari, la web del corse clienti, la de accesorios scaglietti, el club scuderia maranello, entre otros links oficiales.

Esta vez aporvecho para poneros videos de entrenos en fiorano y otros eventos intenros de la marca. Se que a muchos os gustan los videos, especial a cuoghi jeje
    ...os dejos estos...espero que lo sepais apreciar, para los tifossi F1, los tifossi da corsa.

http://www.ferrariworld.com/FWBlog/SelectBlog.do?category=video&allMonth=true&data=4/5/2006

http://www.ferrariworld.com/FWBlog/SelectBlog.do?category=video&allMonth=true&data=4/30/2006

http://www.ferrariworld.com/FWBlog/SelectBlog.do?category=video&allMonth=true&data=5/22/2006

http://www.ferrariworld.com/FWBlog/SelectBlog.do?category=video&allMonth=true&data=6/29/2006

A ver si viene jesus,...

5. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Pues el testa está simplemente NUEVO, perteneció al director general de uno de los dos bancos mas importantes de España y por su puesto tiene un año de garantía TOTAL, tiene recien hecha la revisión gorda, vamos, como tu dices es un sueño. saludos.

6. Sr.Pininfarina

Mar 3, 2006
    413
    Uno unos cuantos muy bueno en honor a schumi

POST HOMENAJE A SCHUMI

http://www.youtube.com/watch?v=AM0OgnWSZrA

http://www.youtube.com/watch?v=geQvkZuBSHo

estos hay que verlos seguidos!!

http://www.youtube.com/watch?v=HN2iwSCnr68

http://www.youtube.com/watch?v=izb_Ux4XdO8

http://www.youtube.com/watch?v=c9wyRlsLa2g

http://www.youtube.com/watch?v=4bkdCGNuFgQ

http://www.youtube.com/watch?v=mdMkyZeHEbI

http://www.youtube.com/watch?v=DTgLf3mNva0

y ya de paso, lo puse en su dia en otros foros, es la web de shell y es la releche de videos e imagenes.

http://www.shell.com/home/Framework?...eensavers.html

si os registrais os regalan un pack de pegatas de ferrari de schumi y cia, yo ya tengo varios pack jajajajaja.

Saludos.

p.d.hoy vais serviditos...que me ha pillado generoso hoy...ya veis.

7. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    El Mondial T que compró Lara por 15.000 euros y que tenía la caja de cambios rota está ahora en un concesionario seat de Málaga, le pregunté al jefe de mecánicos si el coche anda, a lo que me contestó "para atras si", al parecer la única marcha que le entra es la marcha atrás, menudo chasco, lleva mas de año y medio con el coche y no ha podido hacerle ni un metro (al menos hacia adelante). Gaby, si lees esto verás como tenía yo razón en cuanto a que el coche no merecía la pena por barato que fuera. saludos.

8. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    La verdad es que los Ferraristas nunca podrémos agradecerle lo suficiente a Schumi todo lo que ha hecho por la Scudería, cuando el llegó era un equipo perdedor y aunque tardó varios años en ganar, desde el principio sembró las bases de la ferrari triunfante que estaba por llegar. Schumi fué el primer superprofesional de la formula 1, algo así como lo fué Sainz en los rallyes, controlaba el equipo, evaluaba los fallos y obligaba a corregirlos, presionaba al equipo para hacerlo mejor día a día, y así se dejó en el olvido la improvisación y las chapuzas de antaño y se pasó a ser el equipo modelo donde salvo raras excepciones nunca falla nada. Por todo eso y por darnos tantas tardes de alegría a los que estuvimos tantos años aguantando la peor epoca de la escudería en formula 1, GRACIAS.

9. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Alguien buscaba un 208 GT4

- Julio

10. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,730

Coño, qué precios.

¿Alguien sabe a cuánto se cotiza un 208 GTB atmosférico? Nunca he visto uno a la venta.

11. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    #4587 Fede Ferrari, Sep 12, 2006
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Último fin de semana de Octubre (días 27, 28 Y 29)

Es la primera salida que se realiza en la zona centro, desde el relanzamiento del Ferrari Club España y por ello os animamos a todos, a que asistáis a este inicio de actividades del Club en dicha zona.

Se ha elegido una ruta apropiada, y aprovecharemos para inaugurar el Hotel Cándido, perteneciente a la mundialmente famosa “Saga del Mesón de Cándido”, en la mejor temporada de la zona de Madrid: su maravilloso otoño, en la que pretendemos compartir con nuestros amigos ferraristas los fascinantes lugares, paisajes y monumentos que existen próximos a la capital de España y que quizás muchas veces se nos olvidan por la proximidad con la gran ciudad.

Se han preparado varias visitas, de las que destacamos entre otras, tres a lugares que han sido declarados Bienes de Interés Cultural:
    · Segovia, una ciudad que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985.
    · El Monasterio del Escorial, considerado como una de las maravillas del mundo y declarado en 1984 por la UNESCO, Monumento de Interés Mundial.
    · El histórico inmueble de La Real Fábrica de Cristales de La Granja, declarado en 1997 por la Junta de Castilla y León, Bien de Interés Cultural (BIC).

Además, las carreteras por las que circularemos son muy divertidas, como la subida desde La Granja a Navacerrada, o muy rápidas, como la autopista de peaje a Segovia (si nos informan que no tendremos “problemas”, podremos darle una satisfacción a nuestros Ferrari en ese trayecto).

Si deseáis conocer más detalles sobre esta salida o conocer el itinerario completo, podéis contactar por teléfono con las personas encargadas de la organización:
    Sr. Berardo Castiñeira 91 5338201 - 629211535
    Srta. María Jesús Lobo 91 5754196
    E.mails: [email protected] - [email protected].
    La fecha limite para inscribiros en este evento es el 30 de septiembre.

Información facilitada por FEDE FERRARI... URL: www.elenaferrari.net

12. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Carlos, cuando tengas el sitio listo, yo también pondré un enlace en nuestra web FEDE FERRARI... y así será como una base de datos para que la consulen todos los amigos ferraristas.

Para cualquier tema relativo, ponte en contacto conmigo a través de mi e.mail, ya que en muchas ocasiones puedo estar muchos días sin entrar en el chat y no me entero.

Un abrazo
    FEDE
    [email protected]

13. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,213
    Full Name:
    Christian.Fr
    hola Fede !

contento de ver te por aqui, he leido tu mesage a proposito del viaje
    me gustaria hacerlo pero como no tengo un ferrari pienso que no seria posible
    para mi de asistir a esta salida.

bien fue a ver tu sitio y me gusta mucho las miniaturas y tambien las ultimas noticias.
    espero que encontraremos otra vez por Espana

aqui en Denia hay una salida en prevision el fin de septiembre
    si puedo hare algunas fotos y las pondre en este forum.

un saludo cordial

14. JESUSROCAD

JESUSROCAD Karting

Mar 16, 2004
    91
    Madrid
    HOLA QUE TAL estais todos, cuanto tiempo sin entrar por aqui como vais, espero que os vaya bien, llevo tiempo sin leer he estado liado con el trabajo y desconectado de internet, al final he decidido comprarme la tarjeta para el portatil y poder estar conectado este donde este sin problemas, en fin, vamos al grano, jose antonio a final de mes voy para marbella con un grupo de amigos con varios cabrios, mi intencion es prepararles una sorpresita para el domingo y juntarnos todos en el restaurante si siguen quedando que no lo se ya te llamare para que me cuentes como va el tema, el sabado tenemos pensado ir de ruta a ronda con los coches, y luego bajarnos otra vez a marbella, de momento estamos un porsche,un tt, un miata,un mg tf y un z4, un grupo majete ya os pondre alguna fotillo de alguna salida.

Un saludo a todos y sobre todo al schumi su retirada nos dejara huella ha sido una larga temporada a su lado.

15. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain

Pues que pena lo que me dices, a mi no me hubiera pasado y ese coche ya estaria circulando desde hace mucho tiempo, el tiempo que perdi en localizar la caja (menos de una semana) fue lo que tardo en venderla¡ Por ahorrar unos euros quizas intentaron repararla... Habia que cambiarla entera... Pero bueno, si hubiese comprado el Mondial, quizas hoy no tendria el testa quien sabe... Y la verdad es que... Prefiero el testa ;)

Pd: Espero noticias tuyas en breve :D

16. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Hola,

Ya tengo el diseño y la pagina principal de inicio terminada. Estoy empezando a construir las secciones, y esto va a ser rápido. El tema está en que casi no tengo material para poner...

Necesito:

Fotos de los miembros del chat.
    Fotos de vuestros Ferraris, de ahora y de antes.
    Facturas o presupuestos. (no las subiré tal cual, solo pondré las piezas y el precio).
    Si ya teneis bajados manuales de taller...
    Doc.Historicos - Por ej. escaneados de revistas de los años 80.
    Si teneis algún manual casero de como cambiar alguna pieza tu mismo.
    Referencias de marcas compatibles u originales de recambios.
    Aseguradoras para poner link

Yo estoy revisando el chat en busca de info; a ver si ayudamos todos y nos beneficiamos también luego todos. GRACIAS.

17. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    pd:

Enviarlos a:

[email protected] , que tengo 256Mb libres, en principio sin problemas con archivos de menos de 5Mb.

18. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Pero bueno, si hubiese comprado el Mondial, quizas hoy no tendria el testa quien sabe... Y la verdad es que... Prefiero el testa ;)

Tu si que sabes Gaby. te mando un privado, ok? saludos.

19. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Antonio, acabo de llegar, vamos por partes...
    En Italia ponian por la tele constantes programas sobre la F1 y allí pude ver que era inequivoca la sancion, porque se aportaron datos de la telemetria y se veia, y los telespectadores tambien, que Massa bajaba su velocidad claramente, sin lugar a dudas

20. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Queridos amigos acabo de llegar de Italia y ...que os voy a decir, estoy muy contento. Parece que por fin la suerte que acompañaba desde hace tiempo a los motores de Renault, le ha fallado y con ello el campeonato se hace mas interesante para las ultimas carreras. Como siempre Alonso (desde ahora "la llorona")(por aquello de "llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre"), a echado las culpas a todo dios escepto a él, y como ve peligrar el campeonato, esta que "trina".
    Me lo he pasado fenomenal empapandome de "Rosso", y estuve en Maranello el Lunes. Hice fotos y las intentaré poner mañana.
    P@r@ todos los que teneis el corazon dividido, ya sabeis...Ferari por un lado, piloto Español por otro...os diré que este piloto Español tiene muy mala boca y que es indefendible, al menos por mi (que tambien soy Español).
    ...Es mas, es muy posible que este colega pase por la historia de la F1 como Gilles Villeneuve, que ganó uno y despues... solo le conocen en su casa a la hora de comer, aunque a este ultimo se le conoce como un caballero...

21. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    ...y esto último lo digo porque para el año próximo se prevé que pilotos mas jóvenes y que están demostrando todo en la GP2, pasen a la F1....

22. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
  23. abaeza

abaeza Rookie

Sep 6, 2006
    8
    Hola a todos, he entrado por casualidad en esta pagina y ahora no logro estar en el ordendador sin tenerla puesta. Tambien tiene muy buena pinta esa pagina Baracca, aunque por ahora no tengo ningun ferrari, pero como buen ferrarista estoy como loco por conseguir uno algun dia, un mondial o un 308 GT4 Dino me encantan.
    Saludos.

Share This Page