España - Spain | Page 113 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. MAM

    MAM Karting

    Nov 1, 2003
    109
    Saludos, buena pieza tron, yo tuve la suerte de conducir uno hace unos cuinco años por la carretera de Andalucia cuando no había radares ni nada de eso y la verdad es que se ponía a 260 con la gorra. Además tiene un confort de cojones el coche en cuestión. Ahora valen dos duros y repito, van como Dios.
    MAM
     
  2. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    #2802 wimeldo, Oct 15, 2005
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Julio, el fallo del cierre centalizado y las luces de apertura de la puerta de mi coche, era del cable. Ahora lo se seguro, porque esta mañana he recibido el cable nuevo de Ferrari UK y esta tarde lo he puesto, ahora ya funciona todo perfectamente, en la foto adjunta se ven por donde estaban los cables partidos.

    @AntonioMora ¿que dice la revista de la concentracion de Ferrari en Marbella??, cuentanos algo mas.


    Saludos,

    Alfredo.
    Image Unavailable, Please Login
     
  3. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

    Hablando de radares, se ha comentado por aquí que los detectores de radares son poco efectivos, sin embargo he oido por ahí que los hay muy efectivos y que en algunos concesionarios de Porsche te los ponen.

    Tienenes alguna informacion sobre el asunto??


    Saludos,

    Alfredo.
     
  4. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #2804 AntonioMora, Oct 16, 2005
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017

    La verdad es que corre del carajo, esta mañana me puese a 180 en un instante camino de Benalmádena, lo que pasa es que la autovía del sol está un tanto saturada y enseguida te encuentras con alguien delante que te corta el rollo. En cuanto a lo de la revista Altas prestaciones no viene mas que un anuncio del evento con las fechas, los números de teléfono, los logos de los patrocinadores y una hermosa foto de un Enzo. Por cierto Mam, el mio no ha costado dos duros precisamente pero se que los hay en alemania hasta por 6000 euros, lo que pasa es que el mio está INMACULADO. Ahí van dos fotos del buga. saludos a todos.
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
     
  5. GabyTR

    GabyTR Formula Junior

    Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Precioso ese 928, felicitaciones de nuevo Antonio.
     
  6. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #2806 AntonioMora, Oct 16, 2005
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  7. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #2807 AntonioMora, Oct 16, 2005
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017



    Gracias Gaby por tus felicitaciones, yo también te felicito por tu testarossa (ya sabes que es el coche de mis sueños). Espero tener algún día la parejita en mi garaje (el testa y el 928). Ahí van mas fotos. saludos y a ver si nos vemos (el salón del automovil de Málaga sería un buen lugar).
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
     
  8. Baracca

    Baracca Formula Junior

    Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Vaya carro el 928!! Está realmente INMACULADO. Cuando era pequeño y jugabamos a los coches, yo era la envidia porque tenía más coches que nadie, en especial me gustaban un 928 azul y un Testarossa rojo, (pero el puntazo era la Limousine). Asi que Antonio, no eres el único que ha pensado tener un par de estos en la cochera.
     
  9. GabyTR

    GabyTR Formula Junior

    Aug 8, 2005
    416
    Spain
    #2809 GabyTR, Oct 17, 2005
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Hola gente, Antonio cuando es el salon? Igual em pegue una vuelta, en breve me llegan las matriculas Españolas del TR...

    Os dejo unas fotitos...

    El Lotus es el niño de mis ojos, eso no se ira nunca de mi casa, hace 16 años que lo tenemos y es una larga historia...
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
     
  10. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
  11. abavai

    abavai Formula Junior

    Nov 1, 2003
    573
    Antonio, muy guapo el 928.
    Siempre es un coche que me ha gustado,recuerdo la primera vez que vi uno en el típico color bronce de las primeras unidades, 928 s con los pilotos traseros compuestos por 3 cuadrados dentro del propio faro, quizá sea la primera serie un poco más fina, pero las unidades de segunda serie junto con el gts son la bomba. Recuerdo la película de risky business que puntazo con el 928 , en esa serie todos nos sentimos identificados, quién no ha deseado con 18 años coger un 928 de su padre?
    saludos!!
     
  12. moure

    moure Karting

    Jun 28, 2005
    79
    Galicia (Spain)
    Full Name:
    Alfonso Hernández
    Los Superseven se caracterizan por su poco peso y buen comportamiento. ¿Nos podrías comentar las sensaciones a bordo de uno?.

    También podrías aprovechar para contarnos esa historia :)

    -Alfonso.
     
  13. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
     
  14. GabyTR

    GabyTR Formula Junior

    Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Hola Antonio, el Testa, haber que dice mi padre, pero creo que va a ser que no, en breve vamos a meterla en el taller para cambio de correas y no creo que eso me lo hagan muy rapido... Pero bueno, puedo ir con el 951, que seria una bonita instantanea al lado de tu 928 (el motor del mio es la mitad del tuyo :D).

    Moure, las sensaciones son mas fuertes que las del Testa, 951, M3, M6, y todos los coches que han pasado por nuestras manos, y ya han sido unos cuantos. El coche va impresionante, este casualmente tiene menos de 50km, lo tenemos desde hace 15 años y por diferentes motivos nunca pudimos rodar con el, la calidad de este es impresionante, ya hemos tenido 4 y a mediado de los 80 mi padre participo con otro en algunas carreras.
    Tengo un test en Silverstone en el que participan, Bmw Alpina B10, hasta Lotus Elise, Ferrari F550 Maranello, F355, Z3 M, Porsche Ruf, etc... y un caterham 1.6 130cv de 530KG, y le saca un segundo en la vuelta rapida al Maranello, 2 segundos al 355 y subiendo. Este coche tiene mucho valor sentimental para nosotros.

    Un Saludo¡
     
  15. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #2815 AntonioMora, Oct 18, 2005
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Ok Gaby, debe ser interesante ver tu 951 (¿944 o 968?) quedarían bien los dos juntos. aqui pongo unas fotos de mi colección de coches, hasta que me instalen la nueva vitrina para 1/43 están un poco apiñados (tengo muchos fuera de vitrina por falta de espacio) podeis ver estas fotos en la web provisional de mi hotel www.hotelsolymar-malaga.com. (cuando terminemos la obra habrá una web en condiciones) saludos a todos.
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
     
  16. GabyTR

    GabyTR Formula Junior

    Aug 8, 2005
    416
    Spain
    951, 944 TurboCup, preciosa esa coleccion, ;)
     
  17. Alex18_996CC

    Alex18_996CC Rookie

    Jul 31, 2004
    31
    Spain
    Full Name:
    Alejandro
    puuuffff

    Antonio Enhorabuena por la nueva adquisicion, sin duda está en perfecto estado!!!!

    Nada mas ni nada menos un S4, está como tu dices INMACULADO!

    Es precioso y por lo q veo el coche es muy rápido, a 260kph???Realmente increible!!

    Cuando tengas mas tiempo, no dudes en colgar mas fotitos, si puede ser algo mas grandes porfavor!! :)
     
  18. GabyTR

    GabyTR Formula Junior

    Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Gente, cual es la web para mandarle un Mail a la fabrica donde te dicen de que mes de fabricacion es el coche, el color original y esas cosas...
     
  19. Baracca

    Baracca Formula Junior

    Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Donde puedo conseguir unas vitrinas como esas? las hay mejores aun? Yo ya empiezo a tener bastantes coches y ya se sabe que el peor enemigo de las maquetas no es el polvo, sino tu madre (o mujer) limpiándolo.
     
  20. jbanzai

    jbanzai Formula 3

    Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Si te registras con tu numero de chasis (VIN number) en http://owners.ferrari.com podras ver mucha informacion de tu coche.

    - Julio.
     
  21. GabyTR

    GabyTR Formula Junior

    Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Julio me puedes ayudar un poco? Ya estoy registrado pero no tengo ni idea donde puedo mirar mas cosas de mi coche.
     
  22. jbanzai

    jbanzai Formula 3

    Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Acabo de entrar para revisarlo y decirte donde ver la informacion y he visto que han quitado mucha de la informacion que habia. :( Antes estaba en Your Ferrari->Ferrari Garage. Se podia ver cuando se habia fabricado tu coche, coando se vendio y donde (aunque no a quien), y documentacion como homologaciones etc. Pero ya no hay nada o yo tampoco lo encuentro.

    Prueba a llama a este numero 900 996 944, es el numero de atencion de Ferrari Customer Service en España, igual ahí te indican.

    -Julio.
     
  23. GabyTR

    GabyTR Formula Junior

    Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Muchas gracias julio, haber que puedo hacer.
    Un saludo¡

    Gaby
     
  24. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

    Estas vitrinas las adquirí en Hipercor después de años buscando algo parecido. Costaron a unos 180 euros cada una, actualmente tienen otro modelo que sale en 150 euros pero la vista en planta es cuadrada en lugar de curva y el espacio entre puerta y puerta es muy ancho (por ahí se cuela el polvo) en cualquier caso están muy bien y tan sólo hay que añadirle algunas bandejas de cristal extra pues de serie traen pocas. Espero haberte sido de ayuda, saludos de Antonio.
     
  25. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero



    Gracias Alex, no dudes que pondré algunas fotos mas, pero mas grandes lo veo dificil porque el tamaño de fotos está limitado para poder colgarlas, de hecho he tenido que reducirlas de 2200X1200 a 500X320 sino no se pueden enviar. Saludos.
     

Share This Page