El propietario de los bizzarrini, tiene ademas de estos, 3 Aston Martin, 4 Ferrari, 3 Lamborghini, 3 Jaguar, y algunos mas que no dice tener, pero es una persona muy reservada y no presume de ello.
un pequeño ejemplo de lo que hay por aqui, gentileza del amigo Adonai. http://www.youtube.com/watch?v=Nrx455tyCTE
Queria hacerles una pregunta, Estoy viviendo en los Estados Unidos y tengo pensado regresar a Tenerife. Tengo 2 Ferraris un 1985 308 y un 1994 348 Challenge. Cuales son los requisitos para importar el coche?. Tambien hay buenos mecanicos?. Llevo viviendo en Denver Colorado hace ya 20 anos y es hora de regresar
Hola, pues Tenerife, quizas sea el mejor sitio para tener un Ferrari en cuanto a servicio taller...no es taller Oficial Ferrari, pero lo fue en su momento, y yo personalmente no confiaria en otro mecanico para llevar un ferrari... para importarlos, no tengo ni idea, pero no creo que haya problemas, yo al menos, conozco dos ferraris americanos matriculados en la isla un saludo, y mantennos informados
Gracias por la informacion. Por casualidad no sabrias como ponerme en contacto con los duenos de los ferraris que tienen matricula americana? Tambien hay algun club ferrari de canarias? y la ultima pregunta conoces de alguna gente que fue al colegio San Pablo CEU en los 80's. Lo del club es buena idea si no hay, aqui soy miembro del Ferrari Club of America. Tenemos eventos en todo el pais en donde vamos a diferente pistas, y tenemos concursos de originalidad (Concours dElegance ) de los coches. Aqui un par de fotos con los coches y mi familia en el ultimo evento. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Teide, enhorabuena por tus coches y tu familia, bonitas fotos, mue gusta muchisimo el 308, es uno de mis modelos favoritos y en negro esta precioso, tambien el 348 es un bonito coche; en cuanto al club ferrari de tenerife , no funciona, esta parado, no estaria mal irse planteando hacer otro club, se que hay un 308 gt4 americano y casualmente el otro dia vi al propietario en el taller RRH Sport pero realmente no lo conozco personalmente, pero si podria hablar con el mecanico y pedirle que le pregunte sobre el tema; es de momento todo lo que puedo hacer. Curiosamente yo estudie en el colegio San Pablo pero en los 70 asi que supongo que soy una decada mas viejo que tu. Te saludo y espero verte pronto por la isla.
Gracias por la informacion, seria estupendo si pudieras hablar con el. Con respecto al Club seria buenisimo volver a montar algo, no se cuantos Ferraris hay en Isla pero se podria mirar. Estare en Canarias en Junio del 2009, no va hacer una mudanza completa para alla. Desgraciadamente mi mujer es la que va a vivir en Tenerife con los ninos y yo estare llendo y viniendo. Los negocios me mantienen aqui. Haber si nos conocemos cuando vaya para alla.
Ola, Just got back from Gran Canaria where I’ve met the owner of a red 360 Spider F1 that offered rides and drives in Puerto Rico. Of course, after some chat, I couldn't resist and made an appointment for the “gold tour”, a drive to Meloneras/Maspalomas and back. It was a great experience driving a Ferrari again and my first experience in a 360, doing around 200km/u on the GC-1 highway. Absolutely great to drive a car like this on a sunny island, even more so thinking about the 7 tunnels between Puerto Rico and Playa Del Ingles! The owner also told me what I allready read before here: no offical dealer on the Canary Islands, the 360 is maintaned in Tenerife.
hello, yes, I saw these man last june, in Puerto Rico. I didn´t ride in the car because he had rent for the next hour, and I had to take the ferry for back to tenerife in youtube, there are some videos regards from Tenerife
Great gents, nice that you've met them too. Yes, I saw the vids on YouTube, there are plenty of them I also made a short clip with my cellphone but off course the quality isn't that great... still a nice little reminder.
Hola estaria muy agradecido de si alguien me pudiera dar precios orientativos en Miami. Me interesaria saber precios de........... ferrari 355 berlineta o ts...............y lotus exige 240 cv. en el mercado de segunda mano claro está.
Esto es una pequeña representacion de la primera salida de Dream cars club Canarias en tenerife el pasado dia 1. http://es.youtube.com/watch?v=Nz1n0CkUeR4 http://es.youtube.com/watch?v=4XD6wudSmJs
Aqui tienes la pagina del gobierno de cananarias con las tablas generales de los impuestos pertinentes segun el caso, debes hacerlo en horario de oficina, tambien puedes hacer la consulta por correo electronico dirigiendote a la consejeria de hacienda. https://www.gobiernodecanarias.org/hacienda/apps/GMA_Inicio_Tablas_Import
Gracias por la informacion, ahora la pregunta es hay que pagar impuestos aunque sea yo extranjero. Vivi en Tenerife mis primeros 18 anos pero nunca me hize Espanol. Escuche que si eres residente extranjero puedes importar el coche sin tener que pagar los impuestos, es cierto?
no lo tengo muy claro, pero estoy casi seguro que tienes que pagar impuestos igualmente, es una importacion, y sea de donde sea y la traiga quien la traiga lo logico es que se pagen impuestos, te aconsejaria que te pusieras en contacto con alguna agencia de aduanas en Santa Cruz,asi saldrias de toda duda. Saludos.
Que pena que este post haya pasado a mejor vida, meses y meses sin que nadie postee. Se que me repito, pero creia que habia mas aficion a ferrari en Canarias.
No te desanimes Cabeza Roja. Seguro que con tu entusiasmo, antes o despues, lograras animar a mas Ferraristas Canarios.
Estimado efe 360, siento contradecirte pero España no tenia cupo y el Sr. Quintano trajo los 2 primeros(el suyo y el de Canarias) pq tenia el cupo de Houston USA... Y el primero en matricularse en España... Sí fue el de Canarias(tuvo la opcion de compra-reserva, 1 año y medio antes de la entrega Abril/Mayo 1985)... el suyo se matriculo años + tarde (usaba placas rojas) y acabo como bien sabes ahora, nuevamente en España en manos de nuestro amigo Paco. Un abrazo Image Unavailable, Please Login
SGROADY. ¡ Que alegria tenerte por aqui !!!! Siempre se aprende algo nuevo. Me habian contado la cronoloogia obviando detalles importantes. Ahora el "puzzle" de la historia de los GTO en España es mas completa y detallada y sabemos cual fue el primero en matricularse oficialmente. Muchsimas gracias, bienvenido y un caluroso abrazo . por cierto ¿que tal va con el nuevo calzado ? Mensaje para Cabeza roja : ¿ves como no hay que perder la fe ?
fotos de la ultima salida que hicimos, en el que hubo algunos modelos del cavallino http://s644.photobucket.com/albums/uu170/Adonai1987/Dream%20Cars%20Club%20Agosto%2009/