Agosto 30, Día "Maneja tu Ferrari en Mexico"? | FerrariChat

Agosto 30, Día "Maneja tu Ferrari en Mexico"?

Discussion in 'Latin America' started by DonRinconi, Aug 31, 2015.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. DonRinconi

    DonRinconi Rookie
    Owner

    Nov 2, 2013
    42
    Dallas, TX
    Full Name:
    W Rincon
    Hola a todos,

    Soy un miembro activo en FCA de Dallas-Ft Worth.

    Estoy viniendo al D.F de trabajo una vez al mes, generalmente para el cierre de mes.

    Este fin de semana estaba probando Go Karts en la marquesa, y al salir de regreso al D.F vi una buena caravana de Ferraris: al menos un par de 458s, un 458 Speciale, 599, un aventador y un par de Maseratis; trate de alcanzarlos, pero la Cayenne turbo que traía no era suficientemente ágil.

    Llegando al D.F, y por lomas alcanze a ver un La Ferrari rojo precioso, seguido casi por un nuevo 488 (pensé que aun no los vendían aquí).

    Tuve la fortuna de conocer a un par de aficionados de México en CoTA el 25 de Julio, en el cual estaba yo instruyendo.

    De cualquier manera, lo que me gustaría que alguno me confirmara es si se juntan seguido, y de ser posible, de poder acompañarlos a alguno de los eventos que hagan; de igual manera, hacerles la invitación recíproca a las actividades que hacemos en DFW y CoTA. Actualmente estamos planeando para un evento regional importante el 10 y 11 de octubre. Esperamos tener ahí al menos unos 50 Ferraris y más exóticos. Vamos a tener participación de al menos 3 La Ferrari y algunos clásicos también.

    Me pueden mandar mensajes privados si lo consideran mejor.

    Saludos y gracias!

    Wilfrido



    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  2. DonRinconi

    DonRinconi Rookie
    Owner

    Nov 2, 2013
    42
    Dallas, TX
    Full Name:
    W Rincon
    Error con la fecha... Era del sábado 29, no del domingo 30. Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     

Share This Page