España - Spain | Page 439 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. Arturin

    Arturin Karting

    Aug 16, 2009
    201
    Spain
    #10951 Arturin, Sep 24, 2010
    Last edited: Sep 24, 2010
    Bienvenido Mario!


    Tienes algun 348 ya mirado?
     
  2. LeVRoNe

    LeVRoNe Rookie

    Jul 28, 2007
    13
    Pontevedra, SPAIN
    Full Name:
    LeVRoNe
    Jeje. Pues todavía no. Estoy pendiente de cambio de vivienda, y es probable que en el cambio, si me sale bien la operación pueda pensar en permitirme el "lujo" de tener un 348, por eso digo que "a medio plazo". :)

    En cualquier caso, llevo años mirando a diario las webs de ventas de automóviles y tengo bastante controlado el tema, puesto que también tengo gente de mi círculo que se dedica a la compra-venta de deportivos, tanto a nivel profesional como hobbie particular.
     
  3. Arturin

    Arturin Karting

    Aug 16, 2009
    201
    Spain
    Bueno, entonces genial, una vez tengas el dinero ya lo tienes facil teniendo gente el el mundillo. A mi me tocó ir por libre y buscarme la vida.
    Pero bueno, no desistas, yo el año pasado pensaba que lo tendria a largo plazo y este Febrero ya lo tenia en mis manos.

    Sigues teniendo el R32 por cierto?
     
  4. TCD

    TCD Karting

    Feb 1, 2009
    97
    Grande Alonso, grande!! Carrerón el de hoy lleno de emoción. 5º triplete del Asturiano y segundo consecutivo. Italia y Singapur. Pole, vuelta rápida y 1º puesto.

    A 11 puntos del lider y 2º puesto en el Mundial. Mas reñido imposible!!
     
  5. LeVRoNe

    LeVRoNe Rookie

    Jul 28, 2007
    13
    Pontevedra, SPAIN
    Full Name:
    LeVRoNe
    Jejeje, Arturín, ¿Nos conocemos entonces? Es que como sabes que tengo un R32.. :D Pues sí, todavía le tengo, y en principio, no quisiera desprenderme de él.. A ver si puedo quedármelo.
    ¿Y tú, qué te has comprado?

    Sí, está reñido, a ver si tiene una salida de pista o una rotura de motor y se olvida del mundial, a ver si los Alonsistas dejan de ser tan pesados.
     
  6. Arturin

    Arturin Karting

    Aug 16, 2009
    201
    Spain
    Soy el mismo Arturin que el de clubjapo, en tuenti te tenia agregado pero cerré la cuenta hace tiempo porque acabé hasta el gorro de esos sitios.

    Yo me cogi un F355 gts que me autoregalé a principios de año por mi 25 cumpleaños. Tenia mucho trabajo por hacer pero ya esta en forma, sólo quedan 2 tonterias por hacerle. Hoy mismo le he puesto la parrilla trasera del 355 challenge :)
     
  7. LeVRoNe

    LeVRoNe Rookie

    Jul 28, 2007
    13
    Pontevedra, SPAIN
    Full Name:
    LeVRoNe
    Vaya!! Yo es que al tuenti entro de vez en cuándo, pero clubjapo ya lo dejé definitivamente. Demasiado niñato en el club, tanto en la administración como entre los usuarios, y se terminó no respetando a mucha gente, incluyéndome a mí, así que me cansé y me piré.

    ¿Tenías un VR4 si mal no recuerdo, no? Tú eres de escamoteables, como yo! Oye, pues a ver si algún día puedo conocer personalmente esa maravilla!
    Hace dos semanas he estado en Valladolid con Brian (Que tenía un Eclipse GST comprado a StreetRacer, el del Supra Biturbo), y se ha comprado un 512 TR. Me ha dejado subirme y no veas como suena y como se siente todo!

    Y por eso estoy decidido a hacerme con uno, y como en principio, la economía es lo que manda, me buscaré un 348.

    ¿No tienes ninguna foto de tu F355?
     
  8. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Muy buenas a todos,

    Nada que estaba viendo las noticias de tele 5 y de pronto me he visto a Jesús (tele13) en su mini en un reportaje.

    Bueno, un saludo a todos los Foreros.

    Alfredo.
     
  9. Titan

    Titan Karting

    Nov 22, 2007
    190
    el reportaje del detective???
     
  10. Titan

    Titan Karting

    Nov 22, 2007
    190
    bienvenido, no te arrepentiras del coche que buscass
     
  11. LeVRoNe

    LeVRoNe Rookie

    Jul 28, 2007
    13
    Pontevedra, SPAIN
    Full Name:
    LeVRoNe
    Pues yo creo que tampoco me arrepentiré. A ver si el mantenimiento no me da quebraderos de cabeza ;)

    Bueno, lo primero es lo primero, que es conseguirlo. Luego ya veremos! :D
     
  12. Arturin

    Arturin Karting

    Aug 16, 2009
    201
    Spain
    #10962 Arturin, Sep 28, 2010
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017

    Yo a clubjapo hace ya un par de años que solo entro para contestar algun post sobre 3000gt o evos. El vr4 se lo quedó mi hermano definitivamente, yo tengo el celica TSport que tengo desde que me saqué el carnet y el 355.

    Mi 355 tambien suena bien, incluso demasiado. Le he puesto filtros K&N, supresores de catas principales Larini, catas secundarios vacios y escape Tubi. En las tandas me acaba doliendo la cabeza un poquillo jeje.

    Fotillos tengo, ademas ahora con la rejilla del challenge está mas bonito :) Aqui un par de ellas. en mi cuenta de photobucket tengo mas y de todas las piezas que he restaurado

    Aqui algunas fotos del coche

    http://s823.photobucket.com/albums/zz153/Toothpain/F355%20GTS/

    y de las piezas

    http://s823.photobucket.com/albums/zz153/Toothpain/Parts%20refurbish/
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
     
  13. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Exacto, aunque yo llegue a esa conclusión por asociación de datos aislados, a ver si Antonio o el propio Jesus nos lo confirman.

    Un saludo.
     
  14. LeVRoNe

    LeVRoNe Rookie

    Jul 28, 2007
    13
    Pontevedra, SPAIN
    Full Name:
    LeVRoNe
    Sólo dos palabras pueden definir esas instantáneas. SUBLIME y FERRARI :D

    Felicidades tío, espero poder conocerlo algún día!
     
  15. Titan

    Titan Karting

    Nov 22, 2007
    190
    si tienes un mecanico de confianza no tendras problema.
    mi coche lo compre y se lizo toda la revision del motor y cambio de embrague sin problemas.
     
  16. LeVRoNe

    LeVRoNe Rookie

    Jul 28, 2007
    13
    Pontevedra, SPAIN
    Full Name:
    LeVRoNe
    Yo vivo en Pontevedra tío, por aquí los talleres buenos no abundan.. por no decirte que no hay ninguno que sea de confianza y que tengan buenos mecánicos y a buen precio.
    Es cierto que tenemos Uno de los 3 únicos centros oficiales de Ferrari (Beny Fernández), pero los honorarios no son adecuados para alguien que no gane unos cuántos millones al año, jejeje (Que no es mi caso) ;)
     
  17. Titan

    Titan Karting

    Nov 22, 2007
    190

    pues encuentra un buen mecanico de fiar, y no dependeras del servicio oficial para las revisiones. es un coche facil de tocar.
     
  18. adonai87

    adonai87 Formula Junior

    Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    Hola, tengo una duda, a ver si me podeis responder

    Las piezas de motor (embrague, distribucion, filtros, bujias) y frenos (pastillas y discos) para el 208 atmosferico son las mismas que para el 308 o usa unas especificas?

    El problema es que su buscas como 208 apenas aparece nada, en cambio para el 308 hay lo que uno desee y mas, de ahi mi pregunta...y me pareceria muy raro que fabricaran piezas especificas para una tirada tan pequeña de coches

    un saludo a todos!
     
  19. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #10969 AntonioMora, Oct 4, 2010
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Hace un par de fines de semana pude ver al nuevo piloto de pruebas de jeep, sin duda no tiene ni un pelo de tonto y además pilota de lujo. saludos.
    Image Unavailable, Please Login
     
  20. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,497
    Se confirma que los que conducen todo-terrenos son hijos de perra.
     
  21. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,497

    Mmmm... ni idea, pregunta en la sección específica.

    Mirando rápidamente en el "Original Ferrari V8" de Keith Bluemell dice que el motor del 208 (F106) es esencialmente una versión de carrera corta del de 3 litros. Al igual que el 308, lo hubo de cárter seco (F106C) y "mojado" (F106CB). Los carburadores son distintos y los que llevan inyección también la llevan diferente. Veo que también hay diferencias en cuanto a reglajes de distribución. No especifica más, así que deduzco que no debía de haber muchas diferencias, aunque tampoco lo juraría porque este libro se para más en chorradas del salpicadero que en la cosa técnica.
     
  22. adonai87

    adonai87 Formula Junior

    Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    gracias DeSoto, tengo que comprar ese libro...

    Pregunté en la seccion especifica pero nadie contestó, ahora mismo refloté el post a ver si hay suerte.

    Otra cosa, que tal trato con Eurospares? alguien ha comprado alli?

    ahi tienen el 208 GT4 en el catalogo de piezas, que ese si que supongo que sera identico. El pedido de piezas lo haremos atras de ellos, siempre y cuando me lo aconsejen, porque tienen unos precios muy buenos en las piezas nuevas
     
  23. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero




    Sin lugar a dudas.
     
  24. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Vamos a ver, estoy muy desconcertado desde que leí ayer lo siguiente en el 20 minutos: "Michael Schumacher se defiende. el piloto Alemán, criticado por su irregular temporada, se defendió ayer de las críticas y adujo que el coche de su compañero era mejor que el suyo". Creo que los del 20 minutos se han columpiado y la información no es veráz, todos sabemos que solo hay un piloto en la historia de la F1 que ha hablado en este sentido y por lo cual ha sido tildado de llorón. me niego a creer que Schumi o cualquier otro diga algo similar a lo que se supone que dijo el llorón oficial, ya que la patente de llorón se le adjudicó en exclusiva y creo que el resto de pilotos son absolutamente irreprochables, incluido Schumi porsupuesto. saludos.
     
  25. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,497
    Hombre, sí.

    Pero es que hubo una época en la que El Llorón no paraba de rajar por todo, el muy pesao. Vamos, que El Llorón aún le lleva muchos cuerpos de ventaja en esto a todo el mundo; bueno, excepto quizás a Barrichello y a Alain Prost.
     

Share This Page