España - Spain | Page 395 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero




    Y no te olvides tomás de Marc Gené, la pena es que por desgracia ninguno de ellos ha conseguido ni tan siquiera ganar una carrera mientras, Alonso ha ganado dos campeonatos mundiales de fórmula 1 que es algo que ni nos atrevíamos a soñar hace apenas unos años, que quieres que te diga, habrá mucho iletrado que se suba al carro de la F1, pero habrá también muchos que gracias al fenómeno Alonso se interesen por la F1, niños que crecerán con el recuerdo de una gorra del asturiano que llevaban en su infancia y que cuando maduren ya metidos en el mundo de la f1 descubran cual es la verdadera esencia de este bello deporte y por tanto se hagan ferraristas, por no hablar de cuantos nuevos ferraristas Españoles habría si Alonso corre y gana para la Scudería, si, Ferraristas, del mismo modo que Messi y E´to ha creado una nueva hornada de barcelonistas o Zidane en su dia un gran número de nuevos Madridistas, algunos serán chaqueteros que en el futuro cambien sus colores, pero el que de niño empieza a amar unos colores por regla general los mantiene de por vida. saludos y forza ferrari.
     
  2. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero


    Totalmente de acuerdo contigo, todos tenemos derecho a opinar libremente y nuestras opiniones son todas igual de válidas, además este cruce de opiniones enriquece mucho el foro, si todos pensasemos igual sería muy aburrido. saludos.
     
  3. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero




    Telecinco ha hecho mucho daño a la F1, ha conseguido que muchos Españoles no traguen a Alonso por que nos lo han metido hasta en la sopa, la ITV británica ha consguido hacer lo mismo allí con Hamilton, es lo que tiene ser "cansino", la gente se revela, pero para daño a la F1 y a sus seguidores lo que hacía T5 hace años, ¿os acordais cuando las carreras europeas las ponían a la 3.00 AM en diferido mientras a su hora emitían una vetusta peli sin ningún interés?, ¿o cuando emitian las carreras transoceanicas en diferido a la mañana siguiente cuando a la hora de la carrera emitían concursos televisivos amañados?. T5 ha hecho mucho daño, espero que La sexta corrija errores pasados, pero mucho me temo que va a ser que NO. saludos.
     
  4. pravda

    pravda Formula 3

    Sep 19, 2006
    1,893
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    #9854 pravda, Jan 21, 2009
    Last edited: Jan 21, 2009

    Creo Antonio que cuando juega la selección es diferente a cuando corre Alonso, aún así te diré que por ejemplo en varias ocasiones he ido con la selección rival, y en el caso del Baloncesto (que veo que también eres aficionado), en las olimpiadas del 92 iba con el Dream Team y no por eso me considero menos español o un traidor, lo que no me gusta es que sólo por ser español haya que apoyarlo, cuando por lo general, es muy español el despreciar el producto nacional.

    Por cierto en los españoles en la F1 os falta Paco Godia y Portago que hasta la primera victoria de Alonso era el español que más arriba había quedado en una carrera, 2 (aunque con ayuda)


    Pablo.
     
  5. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Pablo, las grandes naciones funcionan como una gran familia en la que sus miembros se aman y se ayudan, por ejemplo, Estados unidos no sería hoy la primera potencia mundial sin un sentimiento de unidad nacional y de unión en torno a unos símbolos que les representa a todos, en Europa somos diferentes, aqui existen múltiples realidades nacionales en cada pais, en cada región y hasta en cada ciudad (¡¡¡barrio de Huelin república independiente!!!, ¡¡¡Malagueños opresores!!!), estoy seguro que una madre no da su apoyo al vecino en una competición con su hijo aunque su hijo sea un macarra o un indeseable, porque el amor de madre está por encima de todo lo demás, si España funcionase como una gran familia en la que todos nos amásemos y respetásemos, y por que no, también nos apoyásemos, seguramente seríamos una potencia. Por desgracia somos cainistas y envidiosos y no soportamos el éxito de nuestro vecino, que le vamos a hacer, somos así y no vamos a cambiar, pero yo me revelo ante esto y deseo el bien a mis compatriotas y todos los éxitos allá donde vayan, a menos que esos compatriotas mios sean delincuentes peligrosos en cuyo caso no me merecerían ningún respeto ni simpatía, y de momento creo que Alonso no ha matado a nadie, por eso me alegra que le vaya bien y deseo que si no gana un ferrari gane Alonso, y si puede ser que gane Alonso en un Ferrari pues mejor. saludos.
     
  6. pravda

    pravda Formula 3

    Sep 19, 2006
    1,893
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Estoy de acuerdo Antonio que deberíamos aprender algunas cosas de los americanos y sobretodo en el deporte, a mi me da mucha envidia cuando veo que allí es normal que se anime a un jugador contrario, o que se reconozca a un buen jugador y se le aplauda cuando se retira (supongo que te acordarás de las ovaciones a Jordan el año que se retiró), y que se respete al jugador rival, cosa que aquí el respeto a los rivales brilla por su ausencia, y el reconocimiento de los méritos más todavía, estoy harto de leer que Schumi ganaba tanto porque no tuvo rivales, porque el coche no se que, y porque los demás se dejaban adelantar..., en vez de reconocer que con sus virtudes y sus defectos ha sido uno de los mejores pilotos.

    De todas formas sigo pensando que no solo por ser español tengo que animarlo, aunque no por eso quiero que las cosas le vayan mal, yo no quiero que Alonso se estrelle, ni quiero que le pase nada malo, ni a el ni a nadie, y ni si quiera me alegro cuando se la da, pero de ahí a que vaya a Ferrari hay un trecho que no estoy dispuesto a salvar.


    Pablo.
     
  7. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero



    Respeto tu postura Pablo porque es tan respetable como la que mas, cada uno de nosotros tiene sus opiniones y sus valores y es muy sano poder expresarse libremente sabiendo que quien te lee aunque no opine igual es un amigo porque comparte un ideal común, en este caso Ferrari. saludos amigo.
     
  8. pravda

    pravda Formula 3

    Sep 19, 2006
    1,893
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Antonio yo también respeto la tuya y la de Titan y la de cualquiera de este foro que hable con respeto e incluso las entiendo, de todas formas si eso cambiamos un día las carreras por el basket y nos vamos a ver al Unicaja (espero que seas del Unicaja) que yo que no soy de ningún equipo pasaremos un buen día seguro.

    Pablo.
     
  9. T355Challenge

    T355Challenge Karting

    May 15, 2008
    74
    Yo también os respeto a todos con vuestras opiniones, pero no quiero a FA en Ferrari ni en pintura!!! jejejeje :) Es bromaaaaa. OS he expuesto mi opinión, hemos abierto debate y es de lo que se trata, me gustará sentarme a tu lado Antonio, y ver un GP juntos para intercambiar opiniones ( digo Antonio, y si nos juntamos muchos más, pues mejor).

    Un abrazo.
     
  10. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero




    Pues soy socio del Unicaja, esta temporada estamos disfrutando mucho del juego del equipo, si vienes por Málaga estas invitado. un saludo.
     
  11. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero


    Sería estupendo ver un GP en la sede del club Ferrari contigo, así podrías ver como todos los socios compartimos una pasión común, ya seamos Españoles, Ingleses, Alemanes... a ver si algún dia te vienes, y si no coincide que haya carrera, a unas cañas estás invitado. saludos.
     
  12. Sr.Pininfarina

    Sr.Pininfarina Formula Junior

    Mar 3, 2006
    413
    #9862 Sr.Pininfarina, Jan 22, 2009
    Last edited: Jan 22, 2009
    Puntualizo.
    En cada especialidad que cada uno vaya con lo que quiera por supuesto.
    Pero obviamente cuando me referia a lo de ¿seguir a un español? me referia exclusivamente a f1. Por eso recalqué el hecho de que esto trata de motores (marcas) y no de banderas.
    En el basket, veo totalmente logico un apoyo a los compatriotas, pues no hay marcas, hay españoles o americanos, y aun así, porque no vas a apoyar en si al buen basket, sea quien sea?
    Yo apoyo a España pero no a alonso.

    Saludos.
     
  13. Sr.Pininfarina

    Sr.Pininfarina Formula Junior

    Mar 3, 2006
    413
    un ejemplo de que esto no trata de banderas ;)
    Forza Ferrari!
     
  14. Titan

    Titan Karting

    Nov 22, 2007
    190
    Antonio lo que dices de la final olimpica no lo entiendo
     
  15. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero




    Trataba de ser irónico, lógicamente iba con España y me dolió que perdieramos una final que merecíamos haber ganado. PD. ya me contarás lo de pinguinos, estoy seguro de que lo habrás pasado en grande. saludos.
     
  16. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero



    En efecto, no se trata de banderas sino de amor a unos colores, en este caso Ferrari, ahora bien, te digo que en el 2007, la facción guiri del club llebaba un muñeco wodoo que representaba a Alonso, no paraban de clavarle alfileres, todos iban con Hamilton porque no podían pensar que Kimi iba a ser otra cosa que un combidado de piedra, al final todos saltamos de alegría por la victoria de Kimi, aunque algunos ingleses lo hicieron con cierta cara de circunstancias, no se si me explico. Ramallo estuvo presente aquel dia ¿te acuerdas Enrique?. saludos.
     
  17. Baracca

    Baracca Formula Junior

    Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    #9867 Baracca, Jan 29, 2009
    Last edited: Jan 29, 2009
    Si de mi dependiera ya estaría FA y Gené, los dos en la parrilla y con patrocinadores españoles... anda que los socios de los club Ferrari que tenemos no lo ibamos a pasar en grande !!! un montón de actividades relacionadas con la F1, con los pilotos, eventos Ferrari en España alentados desde Maranello, nuevos socios en los club, más ventas de coches, más tiendas oficiales, más facilidad de comprar merchandising, no estaría mal ver publicidad del Santander y de Shell con coches y el logo por vallas publicitarias, eh?, etc... yo creo que si llega a suceder, cuando saqueis vuestro coche para dar una vuelta vais a notar como a la gente le brillan los ojos mucho más que ahora.

    En cuanto a si es buen piloto... pues tiene 2 campeonatos del mundo, siempre ha estado en buenas posiciones en todos los mundiales, siempre ha estado al nivel o por encima de sus compañeros de equipo, ha luchado cuerpo a cuerpo con todos los mejores, incluso Shumi y no ha desmerecido en absoluto, además es muy regular y muy profesional, está muy centrado, conserva el coche, pero no duda en adelantar, es perseverante y se arriesga, pero solo si es necesario... no suele cometer fallos... quizás le falta algo, pero creo que si, que es digno de un monoplaza rojo - o acaso cuando llegó Shumi a Ferrari con aquella expresión, o mejor dicho, inexpresión en la cara también hubo quien dijo que no era buen fichaje porque le faltaba pasión? y luego mira, ha organizado el equipo y ya he perdido la cuenta de títulos y victorias que ha conseguido, ah!! y la pasión es una enfermedad que se contrae rodando en Fiorano por las mañanas !!
     
  18. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero






    Amen hermano, al parecer ya somos mas los que nos damos cuenta de todos los beneficios que nos reportaría, me consta que Ramallo está en la misma sintonía y muchos otros también, tanto los que lo reconocen abiertamente como algunos que no lo hacen por miedo a caer mal. saludos amigo.
     
  19. pravda

    pravda Formula 3

    Sep 19, 2006
    1,893
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Lo siento pero no puedo estar en mas desacuerdo..., no quiero ver a FA en la Scuderia y no quiero ver ni mucho menos a la scuderia con dos pilotos españoles, ni patrocinadores españoles, y me sigue dando igual que haya más socios del club, que miren con mejores ojos los Ferrari y todo eso..., lo siento pero para mi FA no es un digno sucesor de Portago como español en Ferrari....

    Pablo.
     
  20. T355Challenge

    T355Challenge Karting

    May 15, 2008
    74
    Pablo, apoyo tu postura y opinión al respecto. No quiero más ferraris en las carreteras, ni mas "aficcionados de poca monta" con camisetas de Ferrari, ni más "nuevos enteradillos" que opinen por doquier sobre Ferrari y sus coches de calle. Por favor, si lo que falta es que comparen un Megane con un Scuderia........ y que digan que el Megane es mejor coche porque consume menos. Paso, me niego!!!!! FA, please, quedate muchos años en Rinol.

    Saludos.
     
  21. Ebaeza

    Ebaeza Karting

    May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    Hola! Hace tiempo que no paso por aqui.
    Me ha llegado un email sobre una nueva asociacion de propietarios de Ferrari que se esta creando. Sabeis algo de este asunto? COmo lo veis? El 28 de febrero realizan un acto de presentacion en Madrid. Me acercaré para verlo. Saludos
     
  22. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #9872 AntonioMora, Feb 5, 2009
    Last edited: Feb 5, 2009



    Vamos a ver Pablo, explicate, que si no fuera porque te conozco y se que eres un tio estupendo podría pensar que eres anti español, cosa que se que no eres; al decir que no quieres ver a dos pilotos españoles en ferrari y que no quieres que Ferrari lleve patrocinadores Españoles estás pareciendo cosas que se que en el fondo no eres, una cosa es que odies y desprecies a Alonso como muchos otros hacen y otra es que no quieras ver pilotos ni patrocinadores Españoles en la Scudería, por racismo no es, y por antiespañolismo tampoco, ¿podrías explicar porque es?. un saludo de tu amigo Antonio.
     
  23. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero



    Como ya es un tema público voy a comentar algo al respecto: Esta asociación es sin ánimo de lucro y la persona encargada de organizar los eventos es simplemente la MEJOR para estos menesteres, no creo que sea necesario mencionar su nombre porque con solo decir que es el mejor ya está dicho, en cualquier caso yo tenía entendido que el acto de presentación era en Marbella. preguntaré a ver si acaso se va a presentar en distintos puntos de nuestra geografía al mismo tiempo ya que es una organización de caracter nacional. saludos.
     
  24. Titan

    Titan Karting

    Nov 22, 2007
    190
    vaya rajada
     
  25. GabyTR

    GabyTR Formula Junior

    Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Buenas tardes a todos¡
    Antonio, lo de la nueva asociacion es el 28 en Marbella, me lo comento Enrique, Yo seguro que estare por allí, espero verte¡
    Saludos
     

Share This Page