España - Spain | Page 139 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

    Para poder enviarte los archivos necesito que me des una direccion de email a la que pueda enviartelos, tiene que ser una direccion que admita archivos de mas de 2 MB.

    Saludos,

    Alfredo.
     
  2. jbanzai

    jbanzai Formula 3

    Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Esta tarde he ido a sacar el coche a dar una vueltecilla y al sacarlo del garaje, al llegar a la rampa, va y se para. Y no ha vuelto a arrancar. Lo primero que se me ha venido a la cabeza es que se habia roto la correa de la distribucion.

    ¡¡¡Acojonaiiiito estaba!!! Asi que lo he empujado al garaje de nuevo (me ha costado horrores) y al entrar de nuevo en el coche pues me ha dado por pegarle un toquecito en el cristal de la aguja de la gasolina. Y va salta y se pone a cero y se enciende la luz de la reserva.

    Se ve que con el frio la aguja se habia quedado ahi trabada. Al salir del garaje y ponerse en pendiente se ve que no quedaba suficiente gasolina y por eso se paro.

    En efecto le he echado gasolina y sin problema.

    Pero el susto que me he llevado ha sido de ordago.

    Asi que una cosa mas para el almanaque de conocimientos, las agujas de estos coches antiguos ademas de poco fiables se atascan con el frio. Como nunca me habia pasado yo no lo sabia. :D

    - Julio.
     
  3. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

    :D Veo que no soy yo solo el unico que cuando ve algo raro se pone a pensar lo peor!!! como cuando noté un olor a quemado en el coche y le vacié un extintor.

    Supongo que una rotura de una correa de distribución a ralentí no causaria casi daños, quizá torcer un par de valvulas y ya está, sin embargo a mas revoluciones seria un desastre.


    Eso de darle un golpecito al cristal es muy tipico de las peliculas de aviación.
     
  4. Alex18_996CC

    Alex18_996CC Rookie

    Jul 31, 2004
    31
    Spain
    Full Name:
    Alejandro
    hola a todos!!

    Perdonad por cambiar un poco de tema (solo seran unos segunditos :) )

    Ayer por la tarde estaba hablando por telefono en la terraza de mi casa en Madrid, en Somosaguas, y de repente escuche un sonido inconfundible y de finura total..... un ferrari testarossa de color rojo con las llantas originales, pasaba a buena velocidad, y con una finura de sonido sucesiva, cojio la rotonda de la ciudad de la imagen, y de vuelta pasó por la calle principal, acelerando con un sonido impactante, parandolo casi en seco para cojer uno de los pontones que ha puesto el ayuntamiento, y posteriormente, pararse casi totalmente, acelerando en punto muerto 3 o 4 veces, y luego saliendo en primera quemando rueda y cambiando al corte a segunda!!!.......Si erais alguno de vosotros os doy las gracias, porque eso no se ve todos los dias!!!.....y yo que pensaba q el sonido del testarossa no me gustaba al igual que los v12 de ferrari como el del 550/575/612..bueno estos últimos la verdad es que no muchos!!!!.....Sólo V8 de ferrari jejeje

    Bueno lo dicho gracias y decirme si alguien de ustedes!!!!ahhh ver si lo puedo ver otra vez !!!!

    Saludos!
     
  5. giago

    giago Formula Junior

    Nov 30, 2004
    538
    Full Name:
    Giago

    Hola en Ourense hay un distribuidor de Ferrari ( no se si sea oficial) pero tienen taller y ademas venden varios coches, es como un salon multimarca.
    Se llama motores Quintela, estan en la carretera de Vigo su telefono es 34 988 37 28 44.
    Habla con ellos estoy seguro que ellos te pueden ayudar.
     
  6. Starsky

    Starsky Karting

    Jan 22, 2006
    66
    Galicia (Spain)
    Full Name:
    Marco
    Muchas gracias Giago y Sergio por las direcciones.

    Hasta luego !
     
  7. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,496
    Joder, ¿y por qué pensaste primero en la correa? ¿Tan delicada está? Porque podían haber sido mil cosas antes que la correa.
     
  8. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    si, [email protected] proba esta en trabajo
    gracias
     
  9. jbanzai

    jbanzai Formula 3

    Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Porque hace ya muchos años ( como 18 ) eso fue lo que me paso con un coche viejo. El coche de pronto se paro al relenti en un semaforo, y aunque el motor de arranque giraba al darle al contacto el motor no arrancaba, como si no le llegara chispa. Al insistirle en el contacto para intentar arrancarlo lo que hize fue causar mas daños.

    El la cosa es que desde entonces, cuando se me para un coche de esa forma me da panico volver a darle al contacto por si fuese lo mismo.

    Las correas de distribucion tienen 15.000 km y 3 años, por edad me tocaria cambiarlas este año.

    - Julio
     
  10. jbanzai

    jbanzai Formula 3

    Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Pues te juro que el golpecito funciono, mano de santo ;)

    Lo de siempre pensar en lo peor es por haber leido demasiadas historias de miedo en el Foro... pienso yo.

    En cuanto a los daños, si se te rompe la correa al relentí y lo sabes y no mueves el coche los daños no serian muy 'graves', pero en cualquier caso habria que abrir el motor para ver que ha pasado. EL problema es que cuando esto pasa parece mas como si el coche se hubiese calado, y es al intentar volver a arrancarlo cuando destrozas el motor. Al girar el arranque vuelves girar el motor y con ello a doblar mas valvulas, etc...

    - Julio.
     
  11. jbanzai

    jbanzai Formula 3

    Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    ¿Era un Testa Rojo con las ruedas originales de tuerca?

    - Julio.
     
  12. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Yo guardo un recuerdo infausto de la rampa del garaje y mi mondial quatrovalvole sin poder subirla. Eso fué cuando fallaron los inyectores y se quedó a cuatro cilindros, el coche andaba casi por inercia y lo metí en el garaje, cuando fuí a sacarlo para llevarlo al taller no tenía fuerza para subir, sólo tras varios intentos quedándome a la mitad subió del todo. En fin, infaustos recuerdos que nunca se olvidan. saludos.
     
  13. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Esta mañana se acerca mi primo tony a torremolinos a tratar con una lavandería industrial que está enfrente del lugar donde vendían el Ferrari Mondial azul que estuve a punto de comprar, como resulta que el coche ya no venía anunciado en prensa, le comenté a mi primo, "ya que vas, entérate de que pasó con el coche". Pues entró y le dijeron que el coche lo había comprado un coleccionista de torremolinos, el que le atendió no paró de echarse flores diciendo que si ellos tienen material de primera y tal, y que son el número tres en ventas en toda la costa del sol (!!!???) desde luego esta gente son mentirosos compulsivos, ¿número tres de ventas estando en un lugar donde no sabe nadie que estás si no lees el don anuncio?, es como si yo dijese que mi hotel alquila mas habitaciones que el Málaga palacio, vamos a mi se me caería la cara de verguenza, tal vez esta gente no tenga. suponiendo (que ya es suponer) que exista tal coleccionista, ¿sabe alguien quien puede ser? saludos.
     
  14. Alex18_996CC

    Alex18_996CC Rookie

    Jul 31, 2004
    31
    Spain
    Full Name:
    Alejandro

    Si, creo que eran las de tuerca, sólo lo pude ver cuando paró para quemar un poco de rueda....

    El interior creo que era de color beige, pero no me hagas mucho caso..

    Le conoceis???

    El coche estaba en muy buen estado
     
  15. jbanzai

    jbanzai Formula 3

    Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Si el interior era beige, entonces no se de quien es. Yo conozco a un propietario de un Testa de primera generacion Rojo, con interior negro que vive en una urbanizacion de Boadilla.

    No es el tipo de persona que trata asi su coche. Me alivia saber que no era el suyo.

    Entiendo que lo que viste fuese espectacular para quien lo viera, pero en mi opinion es una forma cruel de tratar ese coche, y mas en vias urbanas como la que mencionas.

    Ademas, ese tipo de actitud es la que provoca la irritacion de las autoridades y acrecienta la mala publicidad de los coches deportivos y sus conductores.

    Con esto no pretendo iniciar un debate, solo mi reprobacion a esa demostracion de prepotencia e irresponsabilidad, por si acaso el responsable lee este foro.

    - Julio.
     
  16. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

    Ese es el sistema de pubicidad mas barato que hay, aquí lo llamamos "autobombo"

    Saludos,

    Alfredo.
     
  17. tele013

    tele013 Formula Junior

    Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Antoñito, "pequeño e incomodo"...
    He estado hablando recientemente con un ingeniero de Maranello y vamos a diseñar un monovolumen para ti...
     
  18. DAVE PARKER

    DAVE PARKER Karting

    Nov 1, 2005
    58
    MURCIA
    Full Name:
    DAVE VAN AKELIJEN
    Bueno , por fin estoy un 90% decidido, me quiero comprar un Maserati biturbo de entre el 85 y principios de los noventa.Mientras el coche ande me da igual si el aire acondicionado no funciona e historias electronicas, es el coche de mis sueños y voy a por el.
    Sabeis de alguna pagina italiana o de donde sea que tengan bichos de este tipo?? Gracias por adelantado
     
  19. jbanzai

    jbanzai Formula 3

    Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Los sitios mas grandes para buscar son Mobile.de (una compañia de EBay) y Autoscout24

    Y quizas te interese preguntar aqui Maserati Biturbo Club Italia

    - Julio.
     
  20. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero


    No les des ideas que acaban haciendolo... ahora en serio, a ver cuando te traes el mini y damos una vuelta (ya lo vi aparcado bajo tu oficina un par de veces), cuando vengas ves el subaru forester que compré para uso diario. saludos.
     
  21. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero



    Ole tus cojo***, di que si, si te gusta compratelo, en el peor de los casos, si te sale rana son cuatro duros tirados a la basura, pero si el coche va bien, tendrás el coche de tus sueños por lo que cuesta un ford fiesta usado. yo compraría revistas de esas de coches usados de tirada nacional y buscaría ahí, además de por internet, pero estos coches es mejor probarlos y mejor si son del mercado nacional, o al menos están a la venta en españa, mas que nada para que te pille mas cerca cuando vayas a probarlos. saludos.
     
  22. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,496

    Ole tus güevos, tío.

    Un colega de mi hermano vendió el año pasado uno de esos biturbo de 4 puertas, un 424 me parece que era. Decían que sólo había dos de esos en España. Lo había conseguido por tres perras, a cambio de una moto, hecho polvo, lo restauró con mimo y estaba perfecto, sólo le faltaba el reloj Cartier del salpicadero, que no lo encontró barato por ningún sitio. Al final, por falta de espacio, lo tuvo que malvender por 300.000 pelas o una miseria así. Una lástima. De lo que más se quejaba era del consumo, que al parecer era brutal, decía que "podías ver a simple vista cómo bajaba la aguja".

    Te cuento esto para que tengas paciencia, que de estos coches hay pocos pero no los quiere nadie y tarde o temprano te aparecerá uno nacional perfecto por dos duros.
     
  23. DAVE PARKER

    DAVE PARKER Karting

    Nov 1, 2005
    58
    MURCIA
    Full Name:
    DAVE VAN AKELIJEN
    En mobile.de si hay algo interesante. Muchas gracias Antonio por tus animos, de todas formas los tan mencionados fallos electronicos no creo que sean tan grandes como para que el coche no ande(pienso yo) ya que en aquella epoca no era como ahora que si falla un cable ya no anda...
    si os encontrais alguno por ahi decirmelo por favor.
     
  24. DAVE PARKER

    DAVE PARKER Karting

    Nov 1, 2005
    58
    MURCIA
    Full Name:
    DAVE VAN AKELIJEN
    Gracias deSoto , espero que asi sea, pero que sea pronto jajaja porque necesito cohe ahora y prefiero eso a un clio aunque me traiga de cabeza.
     
  25. jbanzai

    jbanzai Formula 3

    Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Yo sabia de un Ghibli, el hermano mayor del Biturbo, en concreto este, pero hace mucho que no veo ningun Biturbo. El Ghibli del anuncio esta en muy buen estado, pero esta muy caro, fuera de España lo puedes comprar por la mitad.

    De todas formas busca por Maserati 222 224 o 228 y por 420 422 424 y 430. Espero que tengas buenas manos... ;)

    - Julio.
     

Share This Page