ya tengo MI Ferrari | FerrariChat

ya tengo MI Ferrari

Discussion in 'Spain' started by andres de paul, Feb 1, 2013.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. andres de paul

    Dec 29, 2012
    46
    Paris
    Hola a Todos, estaba ansioso pero por fin llegó. Soy un Porschista y necesitaba tener un Ferrari, un California bastante majo. Si aprendo a poner fotos las subiré.

    Aprovecho para presentarme soy Andres de Paul de Madrid.
     
  2. asturcon2010

    asturcon2010 Rookie

    Jun 7, 2010
    35
    Felicidades que lo disfrutes plenamente y que podamos ver pronto esas fotos.
     
  3. andres de paul

    Dec 29, 2012
    46
    Paris
    #3 andres de paul, Feb 2, 2013
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  4. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,481
    Bellisima!

    Qué tal va.
     
  5. andres de paul

    Dec 29, 2012
    46
    Paris
    Gracias.

    Bestial, tienes ( lo que yo buscaba) un coupe bonito y cómodo y con el manetino en Sport... vuela raso.

    Muy Divertido.
     
  6. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Felicidades. ya te comenté en el foro de porsche que ahora comprobarás que las leyendas ridículas que circulan acerca de ferrari son falsas. disfruta mucho de tu ferrari y trátalo con cariño, te reportará grandes satisfacciones. por cierto, puedes disfrutar de los eventos del ferrari club españa, si quieres te pongo en contacto con enrique ramallo, el te informará mejor. saludos.
     
  7. andres de paul

    Dec 29, 2012
    46
    Paris
    Gracias Antonio, si me interesaría participar en alguna salida. Gracias y Abrazo.

    PD, efectivamente los prejuicios nos hacen perdernos muchas cosas interesantes de la Vida.
     
  8. albertsam

    albertsam Karting

    Jan 23, 2011
    102
    Barcelona, spain
    Full Name:
    albert
    Enhorabuena, se ve estupendo...
     
  9. Modena F1

    Modena F1 Karting

    Aug 1, 2008
    73
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Josep
    Hola

    Me alegro muchisimo que hayas entrado en la familia Ferrari. Comparto la opinion de Antonio sobre las leyendas urbanas sobre la fiabilidad de los ferraris.

    Yo tengo al suerte de tener 5 en mi garaje y ninguno me ha dado problemas graves, y cuando ha aparecido un problema, el concesionario oficial se ha encargado de solucionarlo.

    Te recomiendo que cuando acabe el periodo de garantia, hagas la ampliacion de la garanti Power, que se va renovando cada año, hasta un maximo de 10.

    En el caso de que quieras compartir tu aficion con otros ferraristas te dejoe el telefono del Ferrari Club España, que dispone de una oficina en Madrid, que es 91-5754160
     
  10. andres de paul

    Dec 29, 2012
    46
    Paris
    Gracias, lo de la Garantia lo tengo super claro.

    Necesitaba entrar en este entorno, en el otro ya no me dejaba crecer o solo radicalizándome.

    Aun me cuesta acostumbrarme, hay muchas diferencias, PERO EL PLACER ES PURO, la dosis intensa pero tarda mas en llegar, eso si una vez que llega es FUERTE, bueno que sigo disfrutando de mis otros coches , pero he venido para quedarme.

    Gracias y Saludos.
     
  11. Matalote

    Matalote Karting

    Jan 14, 2011
    74
    Preciosa máquina. Y la combinación es muy, muy bonita.

    Disfrútala.
     
  12. andres de paul

    Dec 29, 2012
    46
    Paris
    #12 andres de paul, Feb 24, 2013
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Hace casi un mes que lo disfruto y no dejo de asombrarme. La verdad es que tienes en un mismo coche dos, un coupe y un descapotable, y con techo firme. Para mi su linea es elegante y comodo su interior.

    Desde el punto de vista de la conducción es muy suave, y tienes 2 coches en uno, también, cuando cambias el manetino de comfort a sport. Es un coche pesado, casi 1.800 kg, en comfort va rápido pero no se le nota tan agil como coches de menos peso, cuando lo pones en SPORT le quitas 400 kilos al coche y vuela. La posición de conducción es muy cómoda, y los extras ayudan mucho, memoria de asientos, asientos daytona, calefacción de asientos, etc..

    para viajar es muy, muy cómodo y corre. Se agarra tanto o mas que un tracción 4, debe de ser el ancho y el punto de gravedad.

    adjunto alguna foto mas.

    Saludos.
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
     
  13. andres de paul

    Dec 29, 2012
    46
    Paris
    #13 andres de paul, Mar 8, 2013
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  14. Sr.Pininfarina

    Sr.Pininfarina Formula Junior

    Mar 3, 2006
    413
    Es probablemente si no la mejor, la segunda mejor combinación para un California.

    Envidiable. saludos.
     
  15. andres de paul

    Dec 29, 2012
    46
    Paris
    Gracias, Si estoy muy contento con él. La tapicería en rojo con color oscuro es para mi una opción muy agradable, la otra, quizás la contraria sería también una muy buena opción.

    Saludos.
     
  16. Baracca

    Baracca Formula Junior

    Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Enhorabuena, es un coche maravilloso, lo tiene todo, potencia, belleza, con techo o cabrio y además es mucho más usable que la mayoría.

    Saludos - www.tallercartagena.com
     
  17. andres de paul

    Dec 29, 2012
    46
    Paris
    Gracias, la Verdad es que era justo lo que estaba buscando, es bonito, cómodo, bueno... es que el mundo Ferrari es otra historia... además del coche está el ser portador de algo que a mucha gente le gusta y produce placer ver la excitación de los niños, la sonrisa de los padres, en fin que es divertido ir dentro y al mismo tiempo te gusta que otros también lo disfruten... suena cursi, bueno me estaré haciendo mayor.

    Saludos.
     
  18. Baracca

    Baracca Formula Junior

    Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    #18 Baracca, Mar 29, 2013
    Last edited: Mar 29, 2013
    Mayor ? Para nada, jeje...

    Yo creo que todos los Ferrari despiertan la atención de las personas que los ven pasar, en unos más, en otros menos, y también depende de la edad y la época del coche; vamos que si tienes entre 35 y 45 y ves pasar un Testarossa como el del poster de tu adolescencia te recorre un escalofrío por la espalda y si tuvieras unos años menos ya estás llamando a lo compadre para darle envidia, jaja...

    A mi ahora mismo, un Cal¡fornia o un Mondial T Cabrio, salvando el abismo, para mi serían más útiles que el 348 porque mi pareja tiene una niña de 9 años y no quiere ir en el maletero... esa es una de las grandes bazas del California, sus pequeñas plazas traseras que dan mucho juego.

    Por otra, el techo; puedes tener un coupe cerrado bonito y apretando un botón, lo bueno no, lo mejor, un Ferrari descapotable.

    Encima la belleza del coche se liga a los trazos clásicos de la marca de los grandes GT de motor delantero, pero siendo un coche del siglo XXI, con unas prestaciones tremendas y un motor con cadena que pide mucho menos y más barato mantenimiento que los chismes de hace pocos años.

    Lo único que estoy esperando algo de restyling es en la trasera, creo que el tema del techo condicionó mucho en su dia y es algo mejorable, me gustaría algo menos recargado y con los escapes de forma convencional, pero bueno son detalles y gustos.

    Es por derecho propio uno de los coches más interesantes en la historia de la marca, y desde luego si algún día amplio la colección lo valoraría entre los primeros puestos.

    Carlos, 696 147 907
    www.tallercartagena.com
     
  19. tonrace

    tonrace Rookie

    Aug 15, 2008
    29
    Cuando veo unos esos niños entusiasmados y aluciando como si fuera el jueguete que le acaba de comprar su padre me miro a mi mismo hace 35 años. Por aquellos tiempos a mi me hacia soñar en esa misma noche pues era prácticamente imposible ver uno y todavía más improbable entrar en éllos. Yo nunca subí en ninguno hasta que tuve el mio.

    Hoy en día cuando un niño se me acerca le dejo subir y vuelvo a revivir esas sensaciones, a partir de ahí seguro que tendremos un futuro ferrarista o por lo menos un aficionado al motor.

    Que disfrutes infinitamente de tu FERRARI.

    Slán go fóill
     
  20. maxemus

    maxemus Karting

    Apr 25, 2009
    125
    Miami, FL.
    Full Name:
    Ernie
    Andrés
    Muchas felicidades y que lo disfrutes con mucha salud
     
  21. andres de paul

    Dec 29, 2012
    46
    Paris
    Gracias, lo estoy disfrutando mucho, la verdad es que mas que mis Porsche( y ya me gustan mucho).

    Os deseo a vosotros también que disfrutéis con Salud de los vuestros.

    Saludos.
     
  22. V8LARE

    V8LARE Rookie

    Jul 6, 2011
    8
    Hola Andrés, lo primero felicitarte por el coche, es precioso.
    Me interesa saber si el Ferrari te condiciona o reduce la usabilidad respecto al Porsche. Entiendo que te aporta más sensaciones que el 996 pero le puedes usar la misma cantidad de veces e ir a los mismos sitios? En definitiva, si tuvieras que elegir entre uno u otro (mi caso) por cual te decantarías?
     
  23. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    V8lare, el california es un coche muy utilizable a diario, su caja de cambios, su dirección y su habitáculo están pensados para un uso intensivo, es el ferrari mas propicio para usarse mucho. no creo que sea menos utilizable que el 996, si acaso, al ser mas llamativo, da mas reparo dejarlo aparcado en según que sitios. saludos.
     
  24. andres de paul

    Dec 29, 2012
    46
    Paris
    La verdad es que cada uno tiene su hueco en mi agenda, ahora bien si tuviera que elegir uno de los dos...? con el carrera tienes placer y pasas mas desapercibido, con el cali el placer es mas bruto ( y mas placer jejeje) pero das mas el cante, y ahora estamos en Crisis y la palabra Culpable en cada noticia, igual me falta experiencia de tener un ferrari y dentro de 5 años pienso diferente...

    Los dos tienen muchas cosas en común, son cabrio, son deportivos, son ágiles, suministran placer...

    ES DIFICIL decidir porque me he acostumbrado ya a usar los dos, uno para entrar y salir de madrid, el carrera, y otro para hacer viajes.
     
  25. andres de paul

    Dec 29, 2012
    46
    Paris
    El ferrari, tecnicamente, se puede utilizar día a día, no tengo experiencia con anteriores, pero este es cómodo y fácil, el problema quizás es el coste de Km para utilizarlo a diario, me refiero no solo al coste de mantenimiento y gasolina si no a la depreciación.

    Vamos que creo que el cali es mas un GT y mi carrera es mas un utilitario molón.
     

Share This Page