Me presento desde Barcelona | FerrariChat

Me presento desde Barcelona

Discussion in 'Spain' started by Chema1986, May 8, 2017.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. Chema1986

    Chema1986 Rookie

    May 8, 2017
    1
    Sant Cugat
    Muy buenas a todos, me llamo Chema y soy de Sant Cugat (Barcelona). Acabo de adquirir mi sueño, una maravilla de 348TS del 92 con 50000km.

    Hace una semana que lo tengo y es fantástico.

    Estoy pensando hacer un fin de semana a la Rioja con él, pero el taller donde me lo han dejado a punto me recomiendan que empiece con viajes cortos, para hacerme con él. Yo no veo mucho problema pero podéis darme algún consejo? Serian unos 1500km en 4 días.

    Muchísimas gracias al foro, pues gracias a vuestros consejos me decidí a comprarlo.

    Un saludo,
     
  2. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,481
    #2 DeSoto, May 23, 2017
    Last edited: May 23, 2017
    ¡¡Enhorabuena!!

    Lo que te han dicho en el taller, más que "para que tú te hagas con él", me imagino que obedece a un principio de caución: no se querrán pillar los dedos por si algo falla. No dudo de su profesionalidad, pero en un coche usado recién comprado nunca se sabe qué cosillas pueden ir surgiendo.

    Aunque no tenga que ver, porque fue una compra irreflexiva y no hice revisar el coche ni nada, hora mismo me estoy acordando de un Mazda MX-5 que me dejó tirado el día que lo compré, en el quinto pino, y con un fin de semana y fiestas patronales por el medio. Tres días esperando a que me lo mirasen, y al final era una chorrada. Y cuando por fin me lo dieron ¡volvió a romperse por otro lado! Resultado: a parte del dinero perdido, las vacaciones a la porra. A pesar de todo, aún lo conservo, el muy hijoputa.
     
  3. Fraschetti

    Fraschetti Formula Junior

    Sep 27, 2007
    339
    España.
    Auguri.

    Y si vienes a La Rioja avisas...Yo te hago las fotos.
     
  4. GOODYES

    GOODYES Karting

    Oct 7, 2017
    78
    Barcelona, Spain (España)
    Full Name:
    Alejandro
    Hola people, voy a adquirir un 355 spider, soy de Barcelona un saludo
     
  5. albertsam

    albertsam Karting

    Jan 23, 2011
    102
    Barcelona, spain
    Full Name:
    albert
    Enhorabuena por la bestia... yo tengo un 308 y soy de Barcelona. A ver si podemos quedar algun dia.
     
  6. GOODYES

    GOODYES Karting

    Oct 7, 2017
    78
    Barcelona, Spain (España)
    Full Name:
    Alejandro
    Hola Albert, el 308 esta muy guapo, el último Dino si mal no recuerdo, aunque me gusta más el 328 los dos son una guapada.
    Mándame un wasap y quedamos, dentro de poco es posible que vinilemos el auto como si fuere un coche de color amarillo y negro como los de la ciudad.
    Mi tel 633 599 333, Alejandro.
    Tienes Facebook ? enlace a perfil
     
  7. JorgeMarquez93

    Sep 16, 2019
    11
    Sevilla
    Full Name:
    Jorge Marquez
    Hola chema enhorabuena! !
     

Share This Page