|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
suscripcion
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Quote:
Quote:
- Julio. Last edited by jbanzai; 08-09-2005 at 05:42 AM. |
| Non-Sponsor Ads |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
- Julio |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Un Aston Martin DB9 o un Corvette de serie tampoco corren como un Ferrari Maranello, y en las carreras ya se ve lo que pasa. En fin, nada que ver una cosa con la otra. Eso no quiere decir que algo de la competición no revierta en la calle, algo que se ve muy bien en los Ferrari, pero bueno, es algo que hay que "contextualizar". Personalmente, de ganar en algo prefiero que ganen en la Fórmula 1. Pegarse con los más grandes sí que tiene mérito, pero que la General Motors o la Ford barra a la Scuderia Italia, pues oye, también hay que "contextualizarlo". |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Coño, mi número favorito.
Pensé en no escribir más para quedarme en ese número, pero bueno, aún me quedan otros interesantes: el 355, el 365, el 456, el 512.... |
|
|
|||
|
|||
|
creo que ya se comentó, pero ahí va:
INFORMATIVOSTELECINCO.COM 9 de agosto de 2005 La escudería italiana tiene pensada una jugada maestra si el finés Kimi Raikkonen no logra ser campeón del mundo. Según un informe que publica News of the World, Michael Schumacher puede dejar su asiento en Ferrari en beneficio de Iceman. El artículo, recogido por la web thef1.com, cita a una fuente anónima de Ferrari y asegura que Michael Schumacher dejará la competición cuando consiga el récord de 65 poles de Ayrton Senna. "Michael lo ha conseguido todo. Ha ganado siete títulos mundiales y superado cada registro que existe en este deporte con excepción del número de posiciones en la pole. Si él alcanza esa pole, como es probablemente que haga esta temporada, ha comentado que podría dejar de pilotar", asegura la fuente. Tras la victoria en Hungría, Raikkonen se ha abierto una pequeña puerta para intentar el último asalto al Mundial. Aún así la escasa fiabilidad del McLaren es una losa para que Iceman consiga el campeonato. |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
| Non-Sponsor Ads |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
suscripciones
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
EL univo ferrari blanco que he visto por aqui ha sido un 308 gtb pero no pude hacerle la foto ya que iba en sentido contrario, en cambio al que si me acercare hacer unas fotillos es a un 550 barchetta ya que hacia tiempo que no veia uno y lo tienen a la venta en compraventa junto con un 355 spyder gris
saludos ya esta cerca el finde para volver a un minireportaje del finde ademas promete pues con el puente que hay, ya os contare a ver que tal ha ido Por cierto Antonio Mora , puedes mandarme el link del hotel perdi el correo que me mandaste |
|
|
|||
|
|||
|
Hoteles
Quote:
Muy agudo Jesus, evidentemente yo quiero que mi hotel esté siempre completo, mas ahora que lo estamos ampliando, pero es cierto que desde septiembre la costa se vuelve mas agradable y es una maravilla (la california del sur de europa) vivimos en un enclave privilegiado. Por cierto, cuando saques el 456 de Gregorio estaría bien que lo pasearas por aqui, tengo ganas de sentirlo en marcha (en estático ya me subí en C.de Salamanca) saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
link
Por cierto Antonio Mora , puedes mandarme el link del hotel perdi el correo que me mandaste[/QUOTE]
Jesus, la web del hotel es www.hotelsolymar-malaga.com , es una web provisional confeccionada por un amigo, una vez terminada la obra de ampliación del hotel estrenaremos una web mejor, pero como informativa la actual es buena. saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Por cierto Antonio, como va el tema de la vivienda en Malaga y Marbella. Tengo entendido que Marbella ha sido una de las plasas que más han subido, pero y torremolinos? Me comentaste que había un cierto parón, no?
un saludo!! |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
- Julio. Last edited by jbanzai; 08-09-2005 at 02:18 PM. |
| Non-Sponsor Ads |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Me sorprende el rumor de que Schumy deje de correr, tiene cuerda todavía para un par de temporadas y apesar de todo no ha hecho mala temporada. No nos olvidemos de que tiene muchas posibilidades de terminar segundo el mundial.
Raikonen sí puede ser un buen piloto y Ferrari tiene buenos probadores que pueden hacer un buen equipo. Aunque la verdad es que poco conocemos de su faceta como probador que es un determinante imporantísimo para hacer un coche ganador. |
|
|
|||
|
|||
|
poseer o no poseer he alli el dilema.
Quote:
lastima que esa impresion les haya causado... A fin de cuentas tratare de explicar esta extraña frustracion que tengo hacia los Ferrari : toda la vida me he considerado un gran entusiasta de la marca (compulsivamente colecciono todo lo relacionado a...etc.) y un buen dia llego la oportunidad de comprar uno que vendian aqui cerca de casa: un 1984 308 GTB (que es el modelo que en opinion de varios es EL F. ) Amarillo en regulares condiciones me entusiasme mucho etc. y en una ocasion que fui a examinarlo coincidi con otro potencial cliente quien tambien lo estaba checando y de repente el dueño en un alarde de honestidad comento a todos los presentes: miren la verdad no los voy a engañar para tener este coche es necesario tomar un curso de alta mecanica y traer siempre herramienta lista para cualquier momento que decida romperse. en ese momento lo tomamos con mucho humor pero ya despues la reflexion me hizo alejarme ... y asi se desvanecio mi sueño que estuvo muy cerca de poseer uno. y desde entonces he estado con la fijacion de si asi es vivir con un italiano pues yo he estado acostumbrado a que mis autos alemanes son fuertes y confiables y los americanos muy faciles y accesibles de mantener. y aqui en Ferrarichat he visto incontables threads que no hacen sino acrecentar mi fobia (problemas de transmision,clutch,electricos etc.) problemas que afortunadamente no he tenido con otras marcas : Porsche,BMW,Meches,Corvette etc. y los ejemplares de F. que no presentan esos problemas son "garage queens" que nunca salen al camino. hasta he llegado a pensar que todas esas Garage Queen se deben a que el dueño no quiere arriesgarse... asi que apreciare mas impresiones de como es vivir con un Italiano. acaso soy el unico precavido que piensa asi? espero comprendan el tono de esta frustracion mia. |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Lo que te dijo ese hombre es totalmente falso si te refieres a la marca, sin embargo es posible que ese coche en particular no fuese una adquisicion correcta. Es mas despues de ese comentario yo hubiese corrido de el. Si al comprar cualquier coche es muy importante asegurarse que este esta en buenas condiciones, lo es aun mas en el caso de un Ferrari, simplemente porque las piezas son mas caras y las reparaciones tambien. Pero si te aseguras de que el coche que adquieres esta mantenido en condiciones, minimizaras los riesgos. Un 3x8 bien mantenido puede durar muchisimo, en este foro hay un miembro en USA que tiene un 328 con 225.000 millas y el motor nunca ha sido abierto, pero eso si lo mantiene como si fuese su propio hijo. Nunca, nunca compres un coche del que desconfies, menos aun un Ferrari, por muy barato que este. Como decimos por aqui, lo barato al final siempre sale caro. Mi 328 tiene 120.000 km, eso ya en si en Europa es un numero que impone, y sigue funcionando fuerte, fiable. Se que pronto tendre que hacer unas cuantas cosas importantes como mantenimiento preventivo, por simple precaucion. Si es cierto que un Ferrrari de antes de los 90 no es tan fiable como un aleman o un Japones, pero correctamente tratado y mantenido no tendras problemas. La cosa cambio a mucho mejor con los Ferraris de despues del 95. Te diire que yo tengo el mio desde el 2001, y en estos 4 años me he gastado en temas mecanicos unos 6.000 US$, esto incluyendo una revision a fondo con cambio de la mayoria de las juntas correas, y que ella solita fueron 3000 US$ etc. Creo que 1500 US$ anuales de mantenimiento no es algo excesivo, no te parece? Ah y otra cosa, si lo que quieres es un Ferrari para conducir, huye de los Garage Queens, esos son los que mas problemas potenciales pueden tener, son autenticas bombas de relojeria. No solo los Ferrari, cualquiera. - Julio. Last edited by jbanzai; 08-09-2005 at 04:33 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Si tienes la ocasión, animate y podras ser tu quien tenga una conclusion propia. Saludos, Alfredo. Last edited by wimeldo; 08-09-2005 at 04:37 PM. |
![]() |
| Thread Tools | |
|
|